Mediante el uso y acceso a este portal web, http://www.capacitacionenlinea.net/ (denominado colectivamente el "Portal Web" o "CapacitacionEnLinea.com" en estas Condiciones de Servicio), usted ("Usted", "Usuario" o, "Usuario Final") acepta estos Términos de Servicio (en adelante, los "Condiciones de Servicio ", “Términos de Servicio”, “TOS” o "Acuerdo").

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS O CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO ACCEDA A ESTE PORTAL WEB.

Usted se compromete a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, transferir, crear trabajos derivados, vender o revender cualquier contenido o información obtenida de o a través del Portal Web.

Portales Webs de terceros.

El Portal Web puede contener enlaces a otros Portales Webs mantenidos por terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente a conveniencia y no implican la aprobación de, o la asociación con, el mostrado en CapacitacionEnLinea.net.

Modificaciones de este Acuerdo.

CapacitacionEnLinea.net se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo en cualquier momento. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar el Portal Web y estas Condiciones de Servicio de vez en cuando. Su uso continuado del Portal Web después de tales modificaciones a este Acuerdo constituirá reconocimiento de los Términos de uso modificados y el acuerdo en cumplir y estar obligado por los nuevos Términos de Servicio.

Terminación de uso.

CapacitacionEnLinea.net tendrá el derecho de interrumpir o suspender, a su discreción, su acceso a todo o parte del Portal Web, con o sin previo aviso y por cualquier razón.

Limitación de Responsabilidad.

En ningún caso CapacitacionEnLinea.net o sus filiales serán responsables de daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o daños consecuentes de ningún tipo, ni de ningún tipo que surja relacionado con el uso del Portal Web, el contenido u otra información obtenida en el mismo.

Algunas jurisdicciones prohíben la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, por lo tanto, las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

Ley aplicable.

Cualquier disputa que surja o esté relacionada con estas Condiciones de Servicio y/o cualquier otro Uso que usted haga del Portal Web se regirá por las leyes de la República Dominicana, sin tener en cuenta los conflictos de disposiciones legales en el mismo.

Fecha de la última actualización.

Este acuerdo se actualizó por última vez el 14 de Marzo de 2013.