• Fundación Pro Universidad Virtual Dominicana
  • Fundación Pro Universidad Virtual Dominicana
  • Fundación Pro Universidad Virtual Dominicana

Promover el desarollo de los recursos humanos a través del establecimiento de un sistema de enseñanza en redes con la finalidad de facilitar el proceso de formación y capacitación en las personas interesadas en vincularse de una manera activa y formal en los programas de gestión cinetífica, académica y tecnológicos necesarios para el desarrollo del país.

Promover el intercambio de conocimientos mediante el establecimiento de un sitema de enseñanza virtual que facilite el autoaprendizaje y el crecimiento personal. Intercambiar ideas, conocimientos y experiencias dentro de cada institución, comunidad, hogar y nación a través de de la infraestructura flexible y dinámica de enseñanza 24 horas.

Facilitar el desarrollo de los recursos humanos desde cualquier lugar del país y del mundo eliminando una vez por todas las barreras que las estructuras educativas tradicionales crean a quienes tienen limitaciones físicas, de horario, tiempo, espacio y edad. Promover la participación de los creadores, diseñadores, desarrolladores, y suplidores de tecnología de información en el desarrollo de las actividades docentes y educativas.